Home > Noticias > Actualidad > La PYME puede incrementar su volumen de negocio gracias a la atención al cliente

Actualidad

Actualidad (27 Octubre 2017)

La PYME puede incrementar su volumen de negocio gracias a la atención al cliente

Las start-ups y las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo son testigos del impacto de la transformación digital en la llamada “era del consumidor”. Sin embargo, todavía existe la idea generalizada de que no necesitan un servicio de atención al cliente.

Muchas PYMEs piensan que implementar y mantener un Contact Center es demasiado caro y difícil de administrar, y que no les merece la pena. No podrían estar más equivocadas. La tecnología cloud ha impulsado nuevos modelos de negocio, que les permiten beneficiarse de soluciones que facilitan la gestión de las relaciones con sus clientes a través de los distintos canales.

Ser capaz de adquirir un verdadero compromiso con los clientes es cada vez más importante en el mercado actual porque tienen más interacciones con la marca. Todas las empresas necesitan evolucionar y crear nuevas maneras de comunicarse y relacionarse con las personas para mejorar las experiencias de sus clientes. Una de las innovaciones tecnológicas que deben adoptar es el centro de atención al usuario como un servicio, alojado en la nube.

Gracias a soluciones en la nube, ahora las pequeñas empresas pueden ofrecer una atención al cliente tan efectiva como la de las grandes multinacionales, optando entre distintos modelos de pago con coste reducido: pago por uso, mensual o por número de agentes que utilizan el servicio. Algunas de sus ventajas son que no tienen barreras de entrada y que son muy ágiles, escalables y flexibles.

La tecnología alojada en la nube y sus modelos de suscripción permiten que las pequeñas y medianas empresas puedan beneficiarse de soluciones muy avanzadas que ayudan a mejorar las relaciones con sus clientes. Con la solución cloud Altitude Xperience, las marcas pueden permitirse tener un Contact Center sin infraestructura y con una implantación sencilla, fácil de operar, segura, con una escalabilidad alta y con costes competitivos y muy flexibles.

Fuente: Altitude