Home > Noticias > Premios > La nueva etapa de los Premios Fortius

Premios

Premios (28 Mayo 2019)

La nueva etapa de los Premios Fortius

“Aún estoy sorprendida por la concesión de este premio, porque conozco a grandes compañeros que se lo merecen tanto como yo”

Estibaliz Pérez,

ganadora del premio Fortius 2018 al Mejor Agente.

Efectivamente. En nuestra actividad hay cientos, me atrevo a decir que miles, de buenos profesionales que día a día hacen un gran trabajo que no siempre brilla como debiera. Ni suele recibir de la sociedad el reconocimiento que se merece.

Por ello, en la pasada edición de los premios Fortius creamos una nueva categoría, los premios Espíritu Fortius. Porque pensamos que seleccionar cada año al mejor Agente, al mejor Supervisor y al mejor Responsable de Plataforma no era suficiente para reconocer la excelente labor que cotidianamente hacen muchísimas personas que trabajan en los Contact Centers.

Los premios Espíritu Fortius buscan reconocer a todos aquellos que hayan brillado especialmente en el ejercicio de su trabajo; aquellos que hayan excedido sus responsabilidades en alguna situación que así lo requería; aquellos que hayan manejado brillantemente un caso o circunstancia especialmente difícil con un buen resultado comprobable; en definitiva, aquellos que demuestren excelencia en su compromiso con la satisfacción de los clientes, el trabajo en equipo y la consecución de resultados.

En esta nueva categoría entran todos los profesionales de la actividad: agentes, supervisores, responsables de plataforma, responsables de cuenta o de cliente, responsables de operaciones, áreas de soporte... Cualquier persona que demuestre los valores que recompensan los premios Espíritu Fortius.

En su primer año, el jurado otorgó siete premios Espíritu Fortius, reconociendo los comportamientos excepcionales que demostraron Fabián, Fuentes Claras, David, Virginia, Laura, Ainhoa y Raul. Todos ellos acreditaron casos o situaciones en los que demostraron excelencia en su compromiso con la satisfacción de los clientes, el trabajo en equipo y la consecución de resultados.

Seguiremos buscando a los mejores de cada categoría. Aquellos que, en dura competición con muchos, resulten ser el mejor cada año de las tres categorías que valoran los premios Fortius: agentes, supervisores y responsables de plataforma. Y seguirán recibiendo el reconocimiento que merecen por su logro. Ellos y los finalistas que les acompañan en el podio. Porque han demostrado ser los mejores. Pero buscaremos también reconocer a todos aquellos que sobresalgan en su entusiasmo, compromiso, profesionalidad y resultados, acreditando casos y relatos en los que queden demostrados estos valores. Ellos serán los Espíritu Fortius de cada año.

De nuevo, muchas felicidades a todos los premiados en la última edición de los Premios Fortius. Se merecen todo nuestro reconocimiento y admiración.

Jose Luis Nieto, Vicepresidente de la AEERC