Home > Noticias > Premios Fortius: La importancia del reconocimiento a nuestro equipo

Noticias

Premios (28 Enero 2020)

Premios Fortius: La importancia del reconocimiento a nuestro equipo

Hoy, 31 de enero, es el día en el que se cierra el plazo de inscripción de candidaturas de unos Premios Fortius que se consolidan como el referente de los recursos humanos en la industria del Servicio al Cliente.

Porque no sólo es importante premiar a los mejores profesionales de 2019, si no que es igual o más importante el reconocimiento de las propias empresas hacia su equipo, eligiendo quién será el que represente a la marca en estos premios nacionales y compita entre los mejores.

Agentes, supervisores, responsables de plataforma… y cualquiera que esté relacionado con la actividad de relación con los clientes puede participar en una edición de los premios que crece en oportunidades gracias al fortalecimiento del premio especial al Espíritu Fortius, que reconoce actitudes y actuaciones especialmente sobresalientes.

Más de 100 candidaturas y 6 empresas nuevas en el cierre de esta edición de los Premios Fortius

En cualquier caso, ¡aún estás a tiempo! Si quieres conocer qué aportan los Premios Fortius o incluso participar en la edición de este año, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con el proceso de inscripción para que lleguéis a tiempo (premios.fortius@aeerc.com)

A partir de ahora, es trabajo del jurado analizar la documentación presentada, visualizar vídeos, escuchar llamadas… Este año está compuesto por José Luis Nieto (AEERC), Santiago Munoz-Chápuli (ON Soluciones), Raquel Serradilla (GoContact), Ana Isabel Iglesias (Up Spain), Mª Luisa Merino (AEERC), Laurent Etcheverry (IFAES), Ángel Vázquez (CustomerNet), Isabel Aceituno (Telefónica Soluciones), Juan Manuel Vaquero (Kyocera) y Susana Santiago (ON Soluciones).

El 2 de marzo se conocerán los finalistas, que pasarán a la fase de entrevistas.

Finalmente, será el 26 de marzo, día de la Gala de los Premios Fortius, cuando conoceremos a los mejores profesionales de 2019, justos merecedores de la mejor formación que pueden recibir para afianzar y potenciar su carrera: el Programa Superior en Dirección y Gestión de Servicio al Cliente de ESIC Business School, con la dirección técnica de la AEERC.

Todo, recordemos, gracias a los partners de la AEERC en estos premios: GoContact, OnSoluciones y Up Spain; con el apoyo de ESIC Business School y la colaboración como media partner de Relación Cliente Magazine

Suerte a todos los participantes y … gracias por confiar vuestros mejores profesionales a la AEERC

Mª Luisa Merino - Gerente AEERC