Home > Noticias > Teletrabajo y Discapacidad > Segunda entrega sobre Recursos Humanos en la Guía sobre Teletrabajo y Discapacidad

Teletrabajo y Discapacidad

Teletrabajo y Discapacidad (23 junio 2020)

Segunda entrega sobre Recursos Humanos en la Guía sobre Teletrabajo y Discapacidad

La experiencia en recursos humanos de GSS-COVISIAN group, al servicio de esta Guía tan actual.

Desde el proyecto Discatel compartimos esta segunda entrega de la Guía sobre Teletrabajo y Discapacidad en área de los RRHH, con el objetivo de seguir aportando información en las distintas vertientes dentro de las empresas de Contatc Center, que ayuden en la Inserción de Personas con Discapacidad.

Una organización se compone de talento, no es solo un conjunto de personas que tienen diferentes cargos y trabajan para conseguir un objetivo común. Cada persona que trabaja en una organización tiene un bagaje personal y profesional que aportar y es justo ahí donde reside el elemento diferenciador frente al resto de compañías, en su capital humano.

GSS Grupo Covisian participa en la elaboración de esta guía sobre Discapacidad y Teletrabajo aportando su visión desde los Recursos Humanos, tras una dilatada experiencia en la inserción laboral de personas con discapacidad, tanto en la empresa ordinaria como en sus dos Centros Especiales de Empleo de Madrid y Badajoz.

GSS considera a las personas que integran su compañía como una inversión en talento. Por eso dedican el máximo esfuerzo a la selección, mantenimiento, promoción y retención de ese talento porque es nuestro valor diferenciador como empresa.

Dentro de todo ese talento cuentan en su empresa con colaboradores con discapacidad, y no solo porque la LGD les obligue a ello, sino porque va implícito en nuestro ADN. La contratación de personas con discapacidad es una inversión en capital humano que debería estar presente en toda organización, y refuerza la política de diversidad de las empresas haciéndolas más competitivas.

Deseamos que esta Guía sirva para poder aclarar cualquier duda que puedan tener desde los departamentos de RRHH en especial en la industria que abarca toda la actividad de atención al cliente, así como otros sectores que puedan beneficiarse también de toda la información que se aporta.

Para poder descargártela accede en este enlace:

https://sites.google.com/view/guiateletrabajoydiscapacidad/p%C3%A1gina-principal

Puedes contactar con nosotros en: discatel@aeerc.com y rrhh@grupogss.com.