Home > Noticias > El evento NICE Interactions Live 2020 ya calienta motores

Noticias

Actualidad

El evento NICE Interactions Live 2020 ya calienta motores

Con motivo de la pandemia de la COVID-19, NICE Systems celebrará este año su encuentro profesional, NICE Interactions EMEA 2020, en formato virtual. Será los próximos 15 y 16 de septiembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas Central European Summer Time (CEST). Esta edición contará con el aliciente añadido de tener al actor Matthew McConaughey como keynote speaker.

NICE Interactions es un evento gratuito para profesionales del contact center que reunirá a los líderes de la industria global (BPOs, analistas, partners y clientes de NICE), quienes debatirán a través de conferencias en vivo y sesiones interactivas, sus experiencias y mejores prácticas para optimizar las soluciones del fabricante e impulsar la transformación del negocio en estos momentos de pandemia.

La edición de este año cuenta con 50 sesiones informativas orientadas a ayudar a los usuarios y organizaciones a tener éxito en áreas como Cloud, Workforce y Back Office Optimization, Analítica, Compliance, Automatización e Inteligencia Artificial.

Como socio de referencia de NICE para el Sur de Europa, Weber Solutions participará en calidad de Executive Sponsor y tendrá su propio stand para interactuar con él.

Desde la organización del evento recuerdan que se trata de un encuentro en el que sus participantes podrán, además, hacer networking e interrelacionarse con cerca de 10.000 profesionales del sector y partners de todo el mundo.

Más información en inscripciones gratuitas, aquí.