Home > Noticias > Actualidad > Emergia inaugura su sede de Madrid, Comunidad donde emplea a más de 800 personas

Actualidad

Actualidad (12 Junio 2011)

Emergia inaugura su sede de Madrid, Comunidad donde emplea a más de 800 personas

Emergia Customer Care amplía sus instalaciones en Madrid con una nueva sede para la capital.

La empresa está especializada en la gestión y consultoría de procesos de operaciones de Contact Center y BPO (externalización de procesos de negocio), con plataformas en España, Chile, Colombia, Nicaragua y Estados Unidos. Ubicadas en el Ensanche de Vallecas, las nuevas oficinas se suman a los dos centros operativos que la empresa posee en la ciudad, y acogerán a los equipos directivos y de estructura de la compañía en Madrid.

Con una trayectoria de más de seis años en la Comunidad de Madrid, la buena marcha de la compañía ha permitido la ampliación de sus instalaciones en la ciudad. Actualmente, Emergia cuenta en la Comunidad de Madrid con un total de más de 800 empleados y 4.400 m2 de instalaciones, repartidos en 3 centros: Atocha, Alcobendas y la nueva sede central de Vallecas.

Del mismo modo que en el resto de ubicaciones de la compañía, Emergia ofrece en Madrid servicios de atención al cliente, BPO, venta, recobro de deuda y consultoría. Asimismo, dispone de 20 servicios estables desde 2009 y trabaja con 12 clientes, de los cuales un 50% pertenecen al sector de las telecomunicaciones y el otro 50% se reparte entre los sectores de seguros e industria.

En la Comunidad de Madrid, la atención al cliente supone un 37% del total de servicios que ofrece la compañía, seguido de los de venta, que se han ido incrementando año tras año, desde 2009, y alcanzan también un 37% de cuota. El tercer lugar lo ocupan los servicios de BPO, que representen un 21% del total.

La compañía cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 70 millones de euros y un crecimiento del 60% respecto al ejercicio anterior, en el marco de un sector que, según los últimos datos disponibles de la Asociación de Contact Center Española (ACE), ha decrecido un 4,77%.