Home > Proyecto Discatel > Guía Interactiva sobre el Teletrabajo

RSC

CONTACTO

proyectodiscatel@aeerc.com

Jose Luis Goytre

+34 607 55 07 81

gerente@aeerc.com

Mª Luisa Merino

+34 679 37 07 48

discatel@aeerc.com

Marisol Peñafiel Trueba

+34 607 60 37 94

Concepto: Proyecto DISCATEL

Esta guía ha sido realizada gracias al apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad

Guía Interactiva sobre el teletrabajo y el empleo de personas con Discapacidad

Solicita más información   |    Aporta tu comentario
Volver

1.2.6. ¿Existen algunas ayudas a las empresas por contratar personal en la modalidad de teletrabajo?. De ser así ¿son compatibles con otros tipos de ayudas?

En general y a nivel estatal, algunas ayudas se han generado desde la iniciativa del PLAN AVANZA cuya vigencia se ha ampliado hasta el año 2015 ( www.planavanza.es )
Algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos tienen establecidos programas de ayudas o subvenciones a las empresas que contratan personal en esta modalidad.
Algunas Comunidades Autónomas, de acuerdo con sus políticas sociales, fomentan el uso de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) en todos los ámbitos de la sociedad con el fin de alcanzar estándares europeos. Para ello realizan convocatorias de ayudas que pretenden dar un impulso al teletrabajo y otras formas y estrategias de dinamización, diversificación y modernización del empleo.
Estas ayudas no están ligadas a las ayudas para la creación de empleo de personas con discapacidad pero habría que ver con detalle la legislación en esta materia de cada Comunidad Autónoma.

http://www.planavanza.es

Solicita más información   |    Aporta tu comentario
Volver